Ordenadores Baratos | Mini PC, sobremesa, gaming, portátiles

Ordenadores

Cuando alguien quiere comprar un ordenador, son miles las variables que pueden hacer que finalmente se decante por un producto y otro. No es lo mismo ser estudiante y necesitar un ordenador portátil para ir a la universidad, o ser un diseñador gráfico o editor de video que necesita potencia bruta para poder trabajar. Aquí te ofrecemos la mejor selección de ordenadores y ofertas irresistibles para que puedas lanzarte a comprar ese ordenador que llevas tiempo buscando.

Ordenadores todo en uno

Los ordenadores todo en uno se han convertido en una excelente opción para oficinas o comercios de cara al público ya que puedes tener un espacio de trabajo limpio, ordenado y sin cables. Normalmente, su uso se destina a una carga de trabajo media, es decir, navegar por Internet, utilizar programas de productividad o gestionar algún ERP, CMS o sistema de contabilidad. Por estas razones, también son una excelente opción para hogares en los que se necesita un puesto fijo de trabajo o de consulta y no se quiere tener cables por en medio que ensucien el ambiente. Por otro lado, también existen ordenadores todo en uno potentes para diseño y edición, pero estos no están tan extendidos.

Ordenadores portátiles

Los ordenadores portátiles son el producto más vendido con diferencia ya que ofrecen la mayor versatilidad del mercado. Digamos que el ordenador portátil se ha convertido en el ordenador imprescindible en toda casa. Dependiendo de las necesidades de cada usuario, se decantará por una opción u otra como, por ejemplo: Si eres estudiante y necesitas trabajar con programas de productividad en movilidad, necesitarás un portátil que sea ligero y portable, pero no necesitarás que sea demasiado potente, aunque si deberá tener una buena batería que aguante la jornada. Por otro lado, si eres un profesional de la edición de video o foto, necesitarás un portátil potente para poder rendir en estas tareas.

Ordenadores de sobremesa

Los ordenadores de sobremesa fueron los primeros productos que se lanzaron en masa al mercado. Con la llegada de los portátiles, se llegó a pensar que los pc de sobremesa dejarían de existir. Sin embargo, al final, cada producto ha ido encontrando su hueco y cada uno sirve para tareas diferentes. Los ordenadores de sobremesa se utilizan sobre todo en oficinas y puestos de trabajo fijos ya que ofrecen una gran calidad de componentes a un precio más competitivo que los portátiles. Además, un pc de sobremesa es el producto más indicado para trabajos intensivos de renderizado, 3D, edición, etc. Ya que sus sistemas de disipación de calor son más adecuados y soportan cargas de trabajo más intensas.

Ordenadores Gaming

Los ordenadores Gaming son un producto que ha llegado para quedarse. Ten claro que un pc gaming llevará lo último e lo último en componentes ya que los videojuegos son de los productos que más consumos demandan por temas de gráficos. Por tanto, un pc gaming siempre tendrá que ser potente y estar a la última. Descubre nuestros ordenadores gamer y empieza a disfrutar de este mundo increíble.